Zapatos de seguridad hombre S1 transpirable zapatos para caminar encienden los zapatos, S1P Zapatos Seguridad

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden acontecer en el lugar de trabajo, mas también las quemaduras por productos químicos e inclusive por materiales comunes del sitio de trabajo como el cemento.

El zapato Disruptor cuenta con la tecnología anti-fatiga de Timberland para sostener sus pies frescos todo el día. Este zapato asimismo cuenta con el sistema de repelente Defender, que ayuda a que sus zapatos luzcan más nuevos por más tiempo, ayudándolos a resistir derrames y máculas. La punta de aleación da fuerza y protección con un peso significativamente más ligero que la mayor parte de los contendientes.

La bota de la Policía Militar es otra gran elección para una simple pero duradera y cómoda bota de seguridad. La parte superior de cuero es suave y resistente. Al paso que un cuero resistente como este puede tomar tiempo para entrar, a la larga merece la pena para algo que va a ser perdurable y cómodo. La bota tiene un cuello y una lengüeta acolchados y una plantilla acolchada para el máximo confort durante un turno largo de pie o bien caminando.

Así sea que esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega por encima de su tobillo, o bien algo intermedio, te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa una ojeada a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o bien alto.

 

Zapatos de seguridad hombre S1 transpirable zapatos para caminar encienden los zapatos, S1P Zapatos Seguridad

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: