Zapatos de Seguridad Hombre, Sandalias Punta de Acero Calzado de Trabajo Respirable Antideslizante Unisex Adulto S1P

Producto sin Stock


Donde se requieren zapatos de seguridad. Es fundamental saber cuándo es preciso usar zapatos con dedos de seguridad si su empleador no lo ha aclarado ya, ya que desea sostener sus pies y tobillos lo más seguros posible en todo instante. Si alguna vez trabajas con lo siguiente, los zapatos de seguridad son una necesidad absoluta y van a ser requeridos por tu empleador.

¡El ajuste importa! Cerciórate de que tomas las medidas adecuadas y encuentras el ajuste adecuado para obtener un confort durable. Los zapatos han de ser suficientemente cómodos para garantizar un buen desempeño sin precisar ajustarlos periódicamente.

Hay una diferencia entre la forma promedio del pie (“horma”) que la mayoría de las marcas de botas de trabajo utilizan. Un ajuste más natural y cómodo en el talón y una caja para los dedos más espaciosa y también intuitiva crea una bota de trabajo única. Pruébese una para usted. Su pie es de forma cómoda empujado en la copa del talón de estructura natural y absolutamente apoyado, reduciendo la abrasión del talón, los puntos calientes y las ampollas.

Los zapatos de trabajo para hombres también vienen en modelos de riesgo eléctrico, disipadores de estática y protectores de metatarso. Escoja entre las principales marcas de nombre en el trabajo de los hombres y los zapatos de trabajo con punta de acero, incluyendo Skechers, Carolina, Timberland Pro, Nautilus, Doc Martens, Keen Utility y más.

 

Zapatos de Seguridad Hombre, Sandalias Punta de Acero Calzado de Trabajo Respirable Antideslizante Unisex Adulto S1P

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: