Zapatos de Seguridad Hombre, Zapatos de Cuero para Hombres, Zapatos de Trabajo, Modelo n.2 – Tamaño: 40 EU

Zapatos de Seguridad Hombre, Zapatos de Cuero para Hombres, Zapatos de Trabajo, Modelo n.2 - Tamaño: 40 EU
  • zapatos negros de piel de vaca
  • Tamaño de la UE: 40
  • Longitud del pie: 26.5
  • cumplimiento de normas: CE EN ISO 20347: 2011

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La gama también cuenta con una gran selección de muy elegantes zapatos ejecutivos que se ven muy bien en la oficina mas que trabajan duro para protegerte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier tiempo es donde pasas la mayoría de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

Si tu trabajo al aire libre te lleva a un terreno húmedo o limoso, asegúrate de invertir en dos botas de trabajo a prueba de agua, mas si tu mayor preocupación es desplazarse de manera rápida, opta por un par ligero, como múltiples de los estilos de abajo.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras que prosigue dejando pasar el vapor, así que tu sudor puede evaporarse al tiempo que cualquier charco de agua o lluvia que encuentres no pasará. Estos recubrimientos de mecha mantienen los pies secos incluso durante el turno de trabajo más largo.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Al paso que todos estos pueden ser varios materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está en general determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

 

Zapatos de Seguridad Hombre, Zapatos de Cuero para Hombres, Zapatos de Trabajo, Modelo n.2 – Tamaño: 40 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: