Zapatos de Seguridad Hombre

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta alternativa también es una forma fabulosa de proteger los pies, con soportes para los tobillos y punteras de acero, peculiaridades comunes entre los zapatos de seguridad. La resolución entre botas o bien zapatos de seguridad verdaderamente depende del trabajo que hagas y del nivel de protección que necesites, y esa debería ser la primordial consideración en la que debes pensar.

Fabricadas con cuero de alta calidad, plantilla interior ortopédica y soporte del arco, nuestras botas de trabajo son tan suaves como cómodas. Son resistentes al agua, al aceite, a los ácidos y al calor a diferentes temperaturas, lo que las convierte en las botas de trabajo perfectas para utilizar aun en las condiciones industriales más duras. Además de esto, todas y cada una nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres tienen una garantía de 6 meses. Acá están algunas de las mejores botas de trabajo australianas que puede comprarnos:

Si los peligros potenciales son parte de su trabajo diario, busque botas con clasificación ASTM con dedos de acero o compuestos, clasificaciones de riesgo eléctrico (EH) y suelas que no se deslicen por superficies húmedas y aceitosas. Si tu trabajo te lleva al aire libre, las botas de trabajo impermeables o bien apartadas te sostendrán seco y caliente en la mayor parte de las clases de tiempo.

El calzado para el sitio de trabajo ofrece muchos géneros de protección para los trabajadores.  Esto también forma parte del proceso de consulta en el que se debe un deber de cuidado a los trabajadores, y debe adherirse a los requisitos de la legislación local en la que se demanda el empleo de calzado de protección.

 

Zapatos de Seguridad Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: