Zapatos de Seguridad Hombres, Botas de Trabajo de Piel con Punta de Acero Liviano Reflectivo Transpirable Impermeables S3 SRC

Producto sin Stock


Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad excepcional, incluso cuando los zapatos envejecen. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la regla ASTM F2412-2011 I/75 C/75 para resguardar contra los impactos y los riesgos eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o bien cualquier otro sitio de trabajo.

Botas de seguridad para mujeres, no aseveramos que sean zapatos de damas y marcamos claramente estos estilos como tallas unisex. No contentos con el presente status quo hemos hecho una parte esencial de nuestro negocio para proporcionar una selección de marcas y diseños de zapatos y botas de trabajo que han sido producidos particularmente para la Mujer.

Botas de seguridad con puntera de acero, pasado, presente y futuro. Los que llevamos suficiente tiempo en el trabajo recordamos cuando tus botas de trabajo eran una parte esencial de tu vida laboral, pero todos los días odiabas el instante en que te las ponías y no podías aguardar a quitártelas al final de tu jornada laboral.

Una característica de la vieja escuela y también invaluable en una bota de trabajo es la construcción de Goodyear Welting, creada por, sí, un miembro de la familia de neumáticos Goodyear hace más de 100 años. La técnica consiste en coser material extra para una mayor durabilidad.

 

Zapatos de Seguridad Hombres, Botas de Trabajo de Piel con Punta de Acero Liviano Reflectivo Transpirable Impermeables S3 SRC

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: