Zapatos de Seguridad Hombres, Ligera Baja Zapatos de Trabajo Calzado de Deportiva con Puntera de Acero para Comodas Zapatos de Industria y Construcción

Producto sin Stock


Zapatos de seguridad. Zapatos, botas y calzado de seguridad laboral. En el trabajo o en el juego, debes asegurarte de que tus pies estén protegidos de lesiones. Las botas de seguridad están a la altura. Cada labor es diferente, y requiere un tipo único de bota o zapato capaz de asistirle a sostener sus dedos y sus pies seguros. Cuando usted adquiere acá, puede estar seguro de que conseguirá los mejores zapatos y botas de seguridad disponibles.

Sostener las apariencias. En nuestros días se presta mucha atención a las necesidades laborales de la gente con trabajos de oficina. Oímos charlar de dolores de espalda, tensión ocular y síndrome del túnel carpiano. Para aquellos de que pasamos nuestros días de trabajo como guardas de seguridad.

Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son usados por trabajadores de la construcción y de fábricas, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con peligro de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (a veces llamadas botas con punta de acero) protegen contra una pluralidad de peligros, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o bien materiales compuestos.

Existen 2 categorías primordiales de lesiones del pie relacionadas con el trabajo. La primera categoría incluye las lesiones en los pies por pinchazos, aplastamientos, esguinces y laceraciones. Representan el 10 por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. El segundo grupo de lesiones incluye las que resultan de resbalones, tropezones y caídas.

 

Zapatos de Seguridad Hombres, Ligera Baja Zapatos de Trabajo Calzado de Deportiva con Puntera de Acero para Comodas Zapatos de Industria y Construcción

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: