Zapatos de Seguridad Hombres, SRC Zapatos de Trabajo con Punta de Acero Ultra Liviano Suave y cómodo Transpirable Antideslizante

Producto sin Stock


Botas con punta de acero. Los trabajos duros requieren un calzado aún más duro. Esta web tiene una amplia selección de botas de trabajo con punta de acero para hombres, a fin de que puedas localizar el ajuste adecuado para cada labor. Zapatos de seguridad para el trabajo.

Las marcas europeas son exageradamente importantes para nosotros y nuestros clientes. Esto es debido a que los fabricantes de calzado de seguridad con base en Europa tienen estándares éticos y de calidad exageradamente altos. Nuestros socios europeos son extremadamente innovadores y la mayoría de los estilos de primera calidad.

Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se gastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un costo elevado, pero si piensas en cuánto tiempo durarán en múltiples sueltas, vas a ver lo que vale el pago inicial.

Acá tiene lo último en botas de trabajo para hombre, impermeables y aisladas, que mantendrán sus pies calientes y secos cuando trabaje al aire libre o bien en condiciones húmedas. Si hay cables vivos en el lugar, necesitará el nivel extra de protección que ofrecen las botas de trabajo para riesgos eléctricos.

 

Zapatos de Seguridad Hombres, SRC Zapatos de Trabajo con Punta de Acero Ultra Liviano Suave y cómodo Transpirable Antideslizante

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: