Zapatos de Seguridad, Hombres Zapatos de Trabajo Punta de Acero 36-47

Zapatos de Seguridad, Hombres Zapatos de Trabajo Punta de Acero 36-47,Black,47EU
  • Zapatos de trabajo Tapa protectora de acero: Insertamos especialmente la lámina de acero en la puntera para una mayor protección, con la puntera de acero duradera, tus pies permanecerán imheridos incluso si están expuestos a la caída inesperada de objetos pesados.
  • Zapatos de seguridad anti-piercing: Entresuela de nylon flexible a prueba de balas, ultraligero, resistencia a perforaciones de alta resistencia, suela sólida antideslizante, le permiten trabajar en los ambientes duros o aventura al aire libre caminando sin preocuparse por lesiones.
  • Transpirable y cómodo: Hecho de material ultraligero para reducir el peso de las zapatillas de trabajo, proporciona un confort sin igual. Es 100% transpirable y hecho a mano para mantener el aire fluyendo.
  • Nota: Por favor, elija el tamaño correcto de acuerdo con nuestra tabla de tallas antes de ordenar y con el fin de proteger mejor los dedos de los dedos de los dedos de los dedos de los dedos de los dedos, el dedo del dedo del acero es menos dúctil. Se recomienda comprar un tamaño más grande para el ancho del pie.
  • Zapatos de construcción Ideal para aquellos que trabajan en la industria de la energía eléctrica, la fabricación de automóviles, la construcción y la fabricación de máquinas. Además, son perfectos para la escalada de montaña y el trekking al aire libre

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Sostenerse seguro y cómodo en el trabajo es una preocupación principal, y todo comienza con un par de zapatos o botas con punta de acero de calidad. El día de hoy, vamos a examinar más de cerca ciertos mejores zapatos con punta de acero del mercado para que puedas decidirte por el par idóneo para ayudarte a hacer el trabajo. Los factores de peligro y otras condiciones de su ambiente de trabajo.

Al examinar sus posibles opciones, notará que ciertos estilos indican que son resistentes al agua, al tiempo que otros señalan que son a prueba de agua. Si trabajas en ambientes donde estás mucho al aire libre y corres el peligro de trabajar en todos los climas, asegúrate de seleccionar un par que sea impermeable.

Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son utilizados por trabajadores de la construcción y de factorías, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con riesgo de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (en ocasiones llamadas botas con punta de acero) resguardan contra una variedad de peligros, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o materiales compuestos.

Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus características principales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es fácil de romper.

 

Zapatos de Seguridad, Hombres Zapatos de Trabajo Punta de Acero 36-47

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: