Zapatos de Seguridad jal Grupo S1 Zapatos de Trekking Plana Negro Trabajan

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para evitar los peligros del lugar de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y riesgos eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, aquí te ofrecemos algunas de las mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres como para mujeres, que están diseñadas para afrontar cualquier reto.

Las botas de seguridad y los zapatos bajos son adecuados tanto para hombres como para mujeres y de manera frecuente forman una parte importante de la ropa de trabajo. Por esta razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Protegen contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de uso a lo largo de muchas horas.

Si el estilo y la marca cumplen con estos estándares establecidos por nuestro equipo, entonces sólo se puede estimar que se añade a nuestra compilación de botas y zapatos de trabajo para hombres. Como empresa somos muy, muy diferentes a otros distribuidores de calzado de seguridad y ropa de trabajo, tenemos la experiencia para evaluar todos nuestros productos individualmente y evaluar y mejorar constantemente la selección libre.

Una última ventaja es la rapidez con que se encajan los cordones. Va a ser fácil ponértelos antes del trabajo y sacártelos cuando termine tu turno. Está en el lado pesado, pero esto es debido a los materiales de alta calidad, las suelas Vibram y la estabilidad del diseño. Si necesitas ir a correr a lo largo del trabajo, es posible que no sean para ti. Pero si quieres dos botas de seguridad de alta calidad, seguras y cómodas, esta puede ser tu opción mejor.

 

Zapatos de Seguridad jal Grupo S1 Zapatos de Trekking Plana Negro Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: