Zapatos de Seguridad Jallatte Jaloural SAS S3 SRC Zapatos de Negros Trabajan

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La gama es muy amplia y ofrece una importante elección para los trabajadores de una gran pluralidad de lugares de trabajo. Las características de seguridad adicionales, como las protecciones de los dedos y los talones de poliuretano termoplástico, ayudan a mantenerle mejor protegido cuando trabaja.

Botas de seguridad y zapatos de seguridad laboral para hombres y mujeres. Nuestra colección de calzado de seguridad es una de las más completas del mercado, hemos creado una colección de botas y zapatos, que son elegantes y cómodos y ofrecen la protección práctica diaria de seguridad que requiere su ocupación.

Bellota y Goodyear, ayudan a que sus pies se sientan cómodos y permanezcan seguros durante todo el día. Escoja entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e incluso botas tácticas que se amolden a su situación.

Los trabajadores de la agricultura, la construcción, las manufacturas, los servicios municipales, el transporte, el petróleo y el gas, y una serie de otras industrias de alta producción, precisan botas de trabajo cómodas y adaptadas a las necesidades de sus trabajadores. Para satisfacer esas necesidades, le ofrecemos las mejores marcas de calzado de seguridad. Cada una de las marcas que ofrecemos fue escogida para otorgar protección crítica para los peligros más comunes y las industrias que más la necesitan.

 

Zapatos de Seguridad Jallatte Jaloural SAS S3 SRC Zapatos de Negros Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: