Zapatos de seguridad laboral Lotto Jump 750 T2178 S3 SRC-41

Zapatos de seguridad laboral Lotto Jump 750 T2178 S3 SRC-41
  • Zapatos de seguridad laboral Lotto Jump 750 T2178 S3 SRC-41

Última actualización el 2021-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del mundo o bien que tu lugar de trabajo esté a la vuelta de el rincón, precisas botas que estén a la altura de la labor. Nosotros podemos ayudarle a encargarse de su negocio con nuestra extensa selección de botas de trabajo, incluyendo botas con punta de acero y de seguridad.

El zapato Disruptor cuenta con la tecnología anti-fatiga de Timberland para sostener sus pies frescos todo el día. Este zapato asimismo cuenta con el sistema de repelente Proteger, que ayuda a que sus zapatos luzcan más nuevos por más tiempo, ayudándolos a resistir derrames y manchas. La punta de aleación da fuerza y protección con un peso significativamente más ligero que la mayoría de los contendientes.

Acá tenemos una extensa gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, por lo que es fácil hallar el ajuste perfecto para sostener los pies bien protegidos incluso cuando se trabaja en entornos abrasivos.

Si su elección actual de calzado de seguridad le da esa sensación de dolor, entonces quizá es hora de un cambio y aquí existen algunos consejos y sugerencias que pueden asistirle a obtener la comodidad de sus zapatos de trabajo que va a hacer que sus colegas se sientan envidiosos. Botas y zapatos de seguridad laboral.

 

Zapatos de seguridad laboral Lotto Jump 750 T2178 S3 SRC-41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: