Zapatos de seguridad laboral Lotto Jump 750 T2178 S3 SRC-45

Zapatos de seguridad laboral Lotto Jump 750 T2178 S3 SRC-45
  • Zapatos de seguridad laboral Lotto Jump 750 T2178 S3 SRC-45

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común acuchillar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un sitio de limpieza de petróleo donde se requiere desplazar mucho en superficies escurridizas? ¿O bien tiene días en los que el barro, los restos y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En ese caso, hallará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden suceder en el lugar de trabajo, pero asimismo las quemaduras por productos químicos e inclusive por materiales comunes del lugar de trabajo como el cemento.

Mantener las apariencias. Actualmente se presta mucha atención a las necesidades laborales de la gente con trabajos de oficina. Oímos charlar de dolores de espalda, tensión ocular y síndrome del túnel carpiano. Para aquellos de que pasamos nuestros días de trabajo como guardas de seguridad.

Además de la protección funcional de seguridad que requiere para su ambiente de trabajo, su comodidad personal es del mismo modo importante, por lo que tenemos mucho cuidado en la evaluación de todos los estilos de calzado de seguridad y ropa de trabajo. Cuando valoramos un estilo o una marca, una de las principales consideraciones es la comodidad que se ofrece al usuario.

 

Zapatos de seguridad laboral Lotto Jump 750 T2178 S3 SRC-45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: