Zapatos de Seguridad Los Hombres Seguridad de Acero con Punta de Acero Suela Anti-Perforación Zapatos Transpirables

Producto sin Stock


Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. Como nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, ligeras y súper rápidas para subir y bajar, las botas mestizas son de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad deben ser impermeabilizados con un producto en aerosol. No utilice productos que contengan grasas o bien aceites, puesto que estos dismuyen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo de esta forma el confort.

El Congreso de los USA promulgó en 1970 una ley que tenía como objetivo asegurar que los trabajadores operaran en un entorno seguro, llamada Ley de Seguridad y Salud Ocupacional. Se creó una administración para asegurar que se cumplieran las reglas de seguridad en el lugar de trabajo.

Con un cuello de cuero de bayeta acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas dan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nylon y los ojales de metal proporcionan durabilidad. Una suela interior extraíble le permite seleccionar la cantidad de acolchado que quiere bajo los pies, lo que los hace polivalentes para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

 

Zapatos de Seguridad Los Hombres Seguridad de Acero con Punta de Acero Suela Anti-Perforación Zapatos Transpirables

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: