Zapatos de Seguridad Lupriflex 3-408 S3 SRC Bauschuhe Plana Negro

Última actualización el 2020-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ciertas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a entornos difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de aguantar temperaturas de hasta 300 °C. Es resistente al aceite y perfecta también en ambientes fríos.

Acá puedes escoger entre una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo para mujeres y hombres, incluyendo zapatos de trabajo cómodos de marcas como Bellota que tienen plantillas de gel, malla transpirable y suelas resistentes para mantener los pies cómodos cuando se está en ellos todo el día.

La cosa es que, en un largo plazo, adquirir las botas más caras te ahorrará dinero. Invertir en un buen par de botas de seguridad ahora quiere decir que no deberás continuar comprando pares de botas más baratas que se desgastarán en unos pocos meses. Comprar de forma regular botas más económicas va a suponer un costo total más elevado que comprar dos botas más caras, pero de gran calidad que duren.

Fabricadas con cuero de alta calidad, plantilla interior ortopédica y soporte del arco, nuestras botas de trabajo son tan suaves como cómodas. Son resistentes al agua, al aceite, a los ácidos y al calor a diferentes temperaturas, lo que las convierte en las botas de trabajo perfectas para emplear aun en las condiciones industriales más duras. Además, todas nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres tienen una garantía de 6 meses. Aquí están algunas de las mejores botas de trabajo australianas que puede comprarnos:

 

Zapatos de Seguridad Lupriflex 3-408 S3 SRC Bauschuhe Plana Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: