Zapatos de Seguridad Modelo Clifton II para Hombre

Dickies - Zapatos de Seguridad Modelo Clifton II para Hombre (44 EU) (Negro Jet)
  • EN ISO 20345:2011 S1-P SRC.
  • Puntera metálica.
  • Protección bajo plantilla de acero anti-penetración.
  • Acabado antiestático.
  • Interior tejido transpirable.

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Trabajas duro. Tus zapatos deberían poder seguir el ritmo. Compre zapatos de trabajo y seguridad para hombres en esta web. Encontrará botas de trabajo y calzado de seguridad duraderos y robustos a costes estupendos de las principales marcas como Bellota, Panter, Goodyear y más.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Mientras que todos estos pueden ser múltiples materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está por norma general determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

Una puntera fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio o bien acero cumple una función altamente eficiente. Su forma anatómica y su anchura extra ofrecen la máxima protección contra cualquier objeto que caiga. Esto quiere decir que disfrutará de la máxima comodidad, aun después de largos períodos de empleo.

Nuestra compilación de calzado de seguridad para hombres. Nuestra colección de estilos masculinos es cuidadosamente elaborada y los estilos son elegidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las escojas que componen la gama tienen un número de principios básicos que engloban los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

 

Zapatos de Seguridad Modelo Clifton II para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: