Zapatos de Seguridad Mujer Calzado de Seguridad con punta de acero, Unisex Adulto

FREEUP Zapatos de Seguridad Mujer Calzado de Seguridad con Punta de Acero, Unisex Adulto,Red,36EU
  • Zapatos de seguridad unisex Zapatos de trabajo para hombres Entrenadores de seguridad Entrenadores para mujeres
  • Zapatos de seguridad ligeros con puntera de acero
  • Zapatos de trabajo transpirable
  • Mediasuela protectora anti-aplastante Anti punción
  • Sport Safety Sneaker para Senderismo Walking Sport Construcción Industrial

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El zapato de protección ha sido diseñado eminentemente para proteger instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben utilizarse si existe el mínimo riesgo de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

Botas de trabajo para el tiempo frío. En muchas partes, el clima puede ser extremadamente frío a lo largo del invierno e igualmente húmedo durante la primavera y el otoño. Las mujeres y hombres que trabajan al aire libre necesitan botas que mantengan sus pies calientes y secos y que, al mismo tiempo, les resguarden potencialmente contra las lesiones en el sitio de trabajo.

¿Debería elegir una bota de seguridad a prueba de agua o bien resistente al agua? Cualquier buena bota tendrá suficiente aislamiento para mantener los pies secos al aire libre, mas deberá tener en cuenta su tiempo particular al seleccionar una bota de seguridad. El aislamiento podría estar hecho de muchos materiales diferentes, dependiendo de la compañía. 200g de aislamiento es bueno para un trabajo que incluya mucho pasear, donde 400g es mejor para un tiempo frío o un trabajo en el que vas a estar bastante tiempo parado.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común acuchillar objetos afilados y duros? Existen muchas botas de trabajo con diferentes géneros de peculiaridades. Debe seleccionar el par de botas de trabajo conveniente en función de la temperatura, los factores de riesgo y otras condiciones de su entorno de trabajo.

 

Zapatos de Seguridad Mujer Calzado de Seguridad con punta de acero, Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: