Zapatos de seguridad para el trabajo de los hombres, de acero del dedo del pie, ligero y transpirable Industrial y Construcciones antideslizante zapatos de cuero de seguridad

Zapatos de seguridad para el trabajo de los hombres, de acero del dedo del pie, ligero y transpirable Industrial y Construcciones antideslizante zapatos de cuero de seguridad,Negro,42
  • Los zapatos de trabajo de seguridad del material: cuero impermeable superior; respirable cómodo forro, BK; ligero resistente al desgaste de poliuretano antideslizante inferior; anti-aplastar la cabeza de acero; anti-perforación placa de acero. cordones tejidas de nylon cerrados ..
  • Resistente a los pinchazos media suela de acero: Zapatos de trabajo de seguridad con 1 mm de espesor plantilla asegura la flexibilidad de los zapatos, y en el interior entresuela de acero también puede resultar 1100N resistente anti-pinchazo, proteger sus pies de lesiones agudas y hacer más seguro ..
  • ANTI-SHOCK PUNTA ACERO: zapatos de punta de acero con punta de acero norma europea puede afectar la resistencia de 200J, evitar que sus pies se vea afectado por grandes y pesados ​​objetos que caen o en movimiento. Es muy bueno para el sitio de construcción, sitio de explotación, taller de forja o fabricación ..
  • La comodidad respirable: calzado de seguridad de la plantilla del transpirable tiene una función superior, absorbente de sudor y espesar maquillaje material de garantizar la comodidad de los zapatos, le permite trabajar largas horas sin fatiga, disfrutar del placer de llevar ..
  • MOTIVO: Excelente para los que trabajan en fábricas, sitios de construcción, minas, acero, fundición, productos químicos, energía eléctrica, etc. Además, son perfectos para el montañismo y el senderismo al aire libre.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un impermeabilizante es usado principalmente por personas que tienen botas de trabajo de cuero o bien bayeta. Aunque ambas botas de trabajo tienen cierto grado de impermeabilidad, después de un cierto período de tiempo pueden necesitar una capa adicional para mantenerse completamente impermeables y repeler cualquier agua que toque la superficie de las botas.

Diferentes géneros de calzado de seguridad. Si bien en ocasiones nos referimos a los zapatos de seguridad universalmente como “punta de acero”, el hecho es que el dedo protector no está necesariamente hecho de acero. En suma, hay 3 tipos diferentes de zapatos de seguridad en el mercado. Botas de seguridad para el trabajo.

El frío puede exacerbar algunas lesiones menos conocidas en el lugar de trabajo. Por ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden regresar blancos debido a la falta de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el uso de herramientas eléctricas.

Si está en una situación en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la próxima información para asegurarse de sostener sus pies lo más seguros posible en todo instante. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Zapatos de seguridad para el trabajo de los hombres, de acero del dedo del pie, ligero y transpirable Industrial y Construcciones antideslizante zapatos de cuero de seguridad

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: