Zapatos de Seguridad para Hombre, Antideslizantes, Antideslizantes

KINLANG - Zapatos de Seguridad para Hombre, Antideslizantes, Antideslizantes, 43 EU
  • Suela de goma.
  • ☛ Material: poliéster tejido volante.
  • Cabezal de acero: boquilla de acero antigolpes que ofrece seguridad y comodidad en cada paso.
  • Función: transpirable, resistente al desgaste, desodorante, antipinchazos, antitaladros.
  • Uso en exteriores: adecuado para el trabajo y las actividades al aire libre. También se pueden utilizar como zapatos de senderismo. Pareja con ropa de deporte, montañismo, exploración forestal y otras actividades.

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Mientras que el acero da el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, también es el material más pesado de los tres. Por consiguiente, los zapatos con punta de acero genuino tienden a ser más pesados que los de aleación o bien los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede convertirse en un factor.

Estas botas son impermeables, pero sí muy resistentes al agua. Son geniales para las condiciones de calor, puesto que el cuero y el nylon 50/50 dan ventilación. El tamaño es grande, con lo que, si terminas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una opción.

Esto ha significado la introducción de ciertos diseños fabulosos que son un auténtico ajuste para las mujeres y ofrecen los niveles de comodidad durante todo el día que ha exigido a lo largo de un buen tiempo, mas que jamás hasta el momento ha sido capaz de conseguir. Hay un gran número de estilos deseables en nuestra colección que expresan su individualidad y la mantienen segura y protegida de múltiples peligros en y cerca de su ambiente de trabajo.

Las botas y zapatos de seguridad ofrecen un agarre seguro en cualquier superficie y son del mismo modo capaces de hacer frente a pendientes empinadas, caminos mojados o bien suelos cubiertos de aceite en los talleres. Las suelas están fabricadas con un compuesto de goma especial resistente a la abrasión con una banda de rodadura atrevida.

 

Zapatos de Seguridad para Hombre, Antideslizantes, Antideslizantes

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: