Zapatos de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero y Protección de Entresuela S1P Calzado de Industrial y Deportiva

Producto sin Stock


Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no utilizan metal para proteger el pie de los impactos, sino más bien materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o bien la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Dado a que las punteras de material compuesto son absolutamente libres de metal, obviamente hace que las botas de trabajo sean ligeras, mas asimismo más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Por qué deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Si trabajas en una instalación en la que precisarás botas con puntera, querrás conocer los índices de impacto y compresión y encontrar un par de botas con los índices relevantes para tu trabajo concreto.

Si busca un par de zapatos para hombre o mujer, tenemos varios estilos y marcas que tienen algunas características que pueden mejorar su comodidad y ayudarle a tener una mejor salud general de los pies. Le presentamos algunas peculiaridades que puede considerar de nuestras marcas más populares de botas y zapatos de seguridad.

La gama es muy amplia y ofrece una importante elección para los trabajadores de una gran pluralidad de lugares de trabajo. Las características de seguridad auxiliares, como las protecciones de los dedos y los talones de poliuretano termoplástico, ayudan a mantenerle mejor protegido cuando está trabajando.

 

Zapatos de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero y Protección de Entresuela S1P Calzado de Industrial y Deportiva

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: