Zapatos de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero Zapatos de Industrial Trabajo, Calzado de Deportiva

WMZQW Zapatos de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero Zapatos de Industrial Trabajo, Calzado de Deportiva,Negro,38
  • ➤Obermaterial: zapatos de seguridad deportivo Unisex: malla transpirable superior y metal inoxidable tapa de aleación estándar a proteger sus pies
  • ➤Innenmaterial: El material interior de malla altamente higroscópico y el sudor es transpirable y cómodo, asegura la ventilación de los zapatos para que sus pies permanecen secos durante el trabajo. Este deportivo y elegantes zapatos de seguridad son ideales para el uso diario.
  • ➤Sohle: caucho, zapatos de trabajo blanda antideslizante y elástica. la única protección de acero ligero - Nada pasa por la planta del pie, o incluso balas.
  • ➤Verschluss: cordones, Aplicaciones: Este zapato de seguridad con botas de cordones con la moda y la función integral para caminar, también puede utilizarse como zapatos para caminar para el uso al aire libre uso al aire libre, la construcción, el trabajo emplazamiento de la obra.
  • ➤Our misión es con los productos que hacen que nuestros clientes muy feliz de comprar. Tenga en cuenta que el tamaño de la tabla será comprobado cuidadosamente antes de elegir el tamaño.

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no utilizan metal para proteger el pie de los impactos, sino materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o bien la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Dado a que las punteras de material compuesto son totalmente libres de metal, evidentemente hace que las botas de trabajo sean ligeras, mas asimismo más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Una puntera de acero hace que la bota de la Policía Militar sea súper fuerte. Si trabajas en una instalación con una alta necesidad de protección contra impactos, esta bota sería una gran elección. La suela es resistente a los aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y marcha realmente bien con la lluvia, la nieve o bien los charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante. Un bonus es una cremallera lateral, que permite una rápida retirada al final de un largo turno.

Las botas con puntera de acero al litio son muy adecuadas para entornos de trabajo húmedos y en el mundo.  Por consiguiente, las botas con puntera de acero al litio también son una buena opción para conjuntos profesionales más allá de la industria de la fundición, por servirnos de un ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros entornos.

Halle el par de botas con puntera de seguridad adecuado para sus necesidades a partir de nuestra completa línea construida con tecnologías y características como CarbonMax, Gore-Tex y protectores de metatarso para no sólo sostenerle seguro sino más bien asimismo cómodo en cada lugar de trabajo.

 

Zapatos de Seguridad para Hombre con Puntera de Acero Zapatos de Industrial Trabajo, Calzado de Deportiva

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: