Zapatos de Seguridad para Hombre Cuero, Hembra Zapatos de Trabajo con Punta de Acero Ultra Liviano Suave y cómodo Industriales Transpirable Aire Libre Calzado Deportivo

Producto sin Stock


Con un cuello de cuero de bayeta acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas dan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nailon y los ojales de metal dan durabilidad. Una suela interior extraíble le deja seleccionar la cantidad de acolchado que quiere bajo los pies, lo que los hace versátiles para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está diseñada para todos y cada uno de los profesionales que necesitan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda on line puede elegir entre zapatos que están certificados con las últimas reglas de seguridad. Encuentra los que mejor se adaptan a ti el día de hoy.

Trabajo + Zapatos de seguridad. Tanto si trabajas en una obra de construcción, en las minas o bien en una factoría, precisas zapatos de seguridad de calidad para sostenerte protegido en todo instante. En esta web, ofrecemos una amplia gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para escoger.

El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas, empeora cuando los empleados se exponen a temperaturas frías. En ciertos casos, este trastorno también puede afectar a los pies, por lo que es importante sostener los pies calientes y cómodos así como otras medidas para mantener el cuerpo caliente.

 

Zapatos de Seguridad para Hombre Cuero, Hembra Zapatos de Trabajo con Punta de Acero Ultra Liviano Suave y cómodo Industriales Transpirable Aire Libre Calzado Deportivo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: