Zapatos de Seguridad para Hombre Deportivas Zapatos Trabajo Transpirable Ligeras

Zapatos de Seguridad para Hombre Deportivas Zapatos Trabajo Transpirable Ligeras,Negro,40EU
  • Tapa de puntera de acero estándar europea: hecha de puntera de acero resistente para proteger completamente sus dedos de los objetos que se aplastan y caen
  • Suela intermedia a prueba de pinchazos: los zapatos de seguridad mantienen los pies seguros del lugar de trabajo y los peligros ambientales
  • Suave y cómodo: fácil de poner y quitar para una usabilidad sin problemas para ayudarlo a tener un tiempo seguro
  • Suela exterior antideslizante: la suela exterior mantendrá su tracción con resistencia al deslizamiento y al agua
  • Los zapatos de seguridad se usan ampliamente en: maquinaria, minería industrial y construcción, reparación, extracción de madera, almacén, removedor, granja, etc.

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Por lo tanto, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por lo tanto, no es conveniente para su uso en situaciones en las que existe el riesgo de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

Mirando la compilación de botas, va a ver un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas nuestras botas tienen la clasificación S3, en esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras muchas. ¿Desea un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o bien botas de seguridad cobrizos.

Un buen par de botas es la base de un cambio seguro y cómodo en tus pies. En el presente artículo, revisaré las preocupaciones específicas que el personal de las industrias de seguridad debe tener en consideración tratándose de su calzado, y ofreceré sugerencias para una inversión sólida y durable de un buen par de botas de seguridad.

La construcción de botas es otra forma de medir el factor de durabilidad. Se utilizan diferentes tipos de técnicas para prosperar la solidez, la flexibilidad y el rendimiento de las botas de trabajo ligeras. Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior.

 

Zapatos de Seguridad para Hombre Deportivas Zapatos Trabajo Transpirable Ligeras

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: