Zapatos de Seguridad para Hombre Mujer Calzados de Trabajo con Puntera de Acero Ligeras Comodas S1P ESD Unisex Adulto

Producto sin Stock


Una de las características más notables es la asimetría de los dedos de acero. Al tiempo que otros fabricantes utilizan una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen proporcionan un distintivo izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayor parte de los zapatos y botas con dedos de acero.

Cerciórate de que te queda bien, está claro que puedes decir, mas hay un elevado número de personas que sólo admiten lo que se les da o lo que pueden hallar de manera rápida. El ajuste es un factor exageradamente importante cuando se trata de ofrecer comodidad y la enorme mayoría de los estilos de seguridad que están disponibles para las mujeres no han sido diseñados y fabricados con el ancho adecuado para el pie de una mujer.

Esta bota clásica hecha en América está construida en un perdurable cuero cien por ciento  de grano entero que se amoldará a tu pie con el tiempo y el desgaste. Lleva a este par ligero de excursionistas o para trabajar en cualquier terreno duro; tienen protección contra riesgos eléctricos.

Manténgalos limpios – Remueva el lodo para evitar que el cuero se seque. Un cepillo duro funciona bien y evita que se mojen las botas. Quitar la sal con una solución suave de vinagre y agua. Los cueros impermeables no precisan exactamente el mismo nivel de acondicionamiento que los cueros normales, mas todos y cada uno de los cueros se favorecen del acondicionador.

 

Zapatos de Seguridad para Hombre Mujer Calzados de Trabajo con Puntera de Acero Ligeras Comodas S1P ESD Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: