Zapatos de Seguridad para Hombre Mujer Transpirable Ligeras con Puntera de Acero Trabajo Calzado de Zapatos de Industrial y Deportiva Unisex

YISIQ Zapatos de Seguridad para Hombre Mujer Transpirable Ligeras con Puntera de Acero Trabajo Calzado de Zapatos de Industrial y Deportiva Unisex
  • Calzado de seguridad antipinchazos: el pie de acero estándar es capaz de absorber las fuerzas de 200 J y 15 000 N de compresión y la suela intermedia de acero antipinchazos puede soportar fuerzas ≥ 1200 N, por lo que nuestros zapatos de seguridad te permiten trabajar en un entorno difícil o aventuras al aire libre proteger tus pies.
  • Material superior transpirable: diseño de malla muy transpirable para mantener los pies frescos y sin olor en todo momento.
  • Antideslizante resistente al desgaste: nuestras plantillas de goma son resistentes al desgaste, antideslizantes, resistentes a los golpes. Las suelas de líneas especiales tienen un fuerte agarre, un rendimiento antideslizante superior, mejora considerablemente la seguridad y se adapta a las aceras complejas.
  • Zapatillas de trabajo multifuncionales: perfectas para obras de construcción, lugares de explotación, talleres de perforación o fabricación. en un entorno de trabajo resistente, nuestros zapatos están seguros y cómodos sin preocuparse por lesiones.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Se puede emplear calzado no conductor hecho de cuero, goma u otros materiales que no conducen la electricidad. En los lugares en los que la acumulación de estática en el cuerpo supone un riesgo, se puede usar calzado antiestático o conductivo. Estas opciones reducen la cantidad de estática que se amontona en el cuerpo, evitando las chispas eléctricas estáticas.

Comodidad. Los dedos y los pies son súper sensibles y aguantan la carga de un duro día de trabajo. La última cosa que desearías en el trabajo es la incomodidad y el dolor en los pies. Por consiguiente, utilizar zapatos de seguridad sumamente cómodos que ofrecen una sensación suave en todos los ángulos realmente merece la pena.

Por qué razón deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es evitar que los pies sean aplastados por objetos que caen. Las punteras de acero son una forma de que las buenas botas consigan este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector de la zona delantera de la bota.

Las botas de trabajo antiestáticas son ligeramente conductoras y descargan la electricidad estática que se amontona en el cuerpo de manera controlada. Estas botas se emplean en situaciones en las que es necesario disminuir al mínimo las cargas electrostáticas. Esto minimiza el peligro de ignición por chispa de, por ejemplo, materiales y vapores inflamables.

 

Zapatos de Seguridad para Hombre Mujer Transpirable Ligeras con Puntera de Acero Trabajo Calzado de Zapatos de Industrial y Deportiva Unisex

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: