Zapatos de Seguridad para Hombre Mujer, Zapatos de Trabajo Deportivos Ligeros con Punta de Acero Unisex Adulto S1P

Zapatos de Seguridad para Hombre Mujer, Zapatos de Trabajo Deportivos Ligeros con Punta de Acero Unisex Adulto S1P,Negro,43EU
  • Proteja su pie: los zapatos de trabajo están garantizados para ser cómodos, duraderos y seguros. Protege tus pies incluso en las zonas más duras sin preocuparte por las lesiones.
  • Zapatos de seguridad con cordones: como zapatos de seguridad con estilo, es ideal para el sitio de construcción, el sitio de explotación, el taller de forja o la fabricación. Además, también pueden funcionar como calzado de senderismo, montaña, escalada.
  • Material interior: textil. La ligera puntera de acero europea antiimpacto con puntera de acero de 200 julios con puntera de acero, que reduce la posibilidad de roce en los pies, proporciona más protección de seguridad.
  • Material exterior: diseño de agujero de malla. El calzado de seguridad es suave, liviano y cómodo, por lo que es adecuado para un uso prolongado, por lo que no se sentirá cansado.
  • Suela exterior: entresuela de nylon flexible a prueba de balas, ultraligera, de alta resistencia a los pinchazos, suela exterior antideslizante sólida, le permite trabajar en entornos difíciles o caminar aventuras al aire libre sin preocuparse por las lesiones.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Protección contra peligros eléctricos. La electricidad plantea una variedad de peligros en el sitio de trabajo. Los trabajadores pueden sufrir posibles descargas eléctricas o bien amontonar electricidad estática, lo que puede provocar chispas eléctricas en determinados ambientes. Para reducir las posibilidades de que se produzca un accidente eléctrico.

Hemos desarrollado una reputación de ofrecer a los clientes del servicio una enorme pluralidad de estilos y diseños de una amplia pluralidad de marcas líderes del mercado, a la vez que ofrecemos un paquete de servicio al usuario que transmite confianza a los clientes del servicio. Nuestro enfoque es muy simple, charlamos con nuestros clientes del servicio y eso no significa solo por texto o mail.

La bota de sigilo es otra alternativa ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon. La construcción es súper durable. Estas botas no son botas de seguridad, y no poseen un protector de dedos. Esto puede ser un problema para aquellos que están en una instalación con alto peligro de lesiones.

Siempre y en toda circunstancia hallará las botas y el calzado de trabajo convenientes en nuestra web, con nuestra pluralidad de estilos que incluyen botas de seguridad, Bump, Composite y Steel Caps, Hiker, Non-Safety, Joggers y más, y todos de las marcas en las que confía como Blundstone, Magnum, Bata Insudtrials, Mack, Mongrel Boots, Steel Blue, redDUST, Oliver Footwear, CAT® Footwear y Shoes For Crews.

 

Zapatos de Seguridad para Hombre Mujer, Zapatos de Trabajo Deportivos Ligeros con Punta de Acero Unisex Adulto S1P

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: