Zapatos de Seguridad para Hombre, Puntas de Acero Antideslizantes SRC Anti-Piercing Zapatos de Trabajo (42 EU Negro)

LARNMERN Zapatos de Seguridad para Hombre, Puntas de Acero Antideslizantes SRC Anti-Piercing Zapatos de Trabajo (42 EU Negro)
  • Anti-smashing, punta de acero estándar europeo puede resistir el impacto de 200 J
  • Anti-perforación, suela de acero estándar europeo puede resistir la penetración de 1100 N
  • The Vamp es gamuza, comodidad transpirable
  • suela de goma y MD, antideslizante, resistente al desgaste, amortiguador
  • el diseño de un reflector de zapatos, un reflejo de luz nocturna, es más seguro

Última actualización el 2022-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del mundo o bien que tu lugar de trabajo esté a la vuelta de el rincón, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mentar las botas para entornos de trabajo o eventos formales. Sí, incluso tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o bien cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras se está fuera.

Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano también tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son enormemente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas de manera cómoda.

Acá tenemos una extensa gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, con lo que es fácil encontrar el ajuste idóneo para sostener los pies bien protegidos incluso cuando se trabaja en entornos abrasivos.

Qué buscar en el calzado de seguridad. Para garantizar que pueda continuar con su jornada de trabajo sin precisar preocuparse. Debes asegurarte de que tienes protección en áreas como los dedos, los metatarsos, la suela y más, mientras que estás cómodo. Botas y zapatos de seguridad.

 

Zapatos de Seguridad para Hombre, Puntas de Acero Antideslizantes SRC Anti-Piercing Zapatos de Trabajo (42 EU Negro)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: