Zapatos de Seguridad para Hombre S1 semialtos, Zapatos de Trabajo, Zapatos de protección Transpirables, Puntera de Acero, diseño de Malla

Última actualización el 2021-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Reducir el peligro en el trabajo con calzado antideslizante. Las personas que trabajan en un sitio de trabajo con suelos escurridizos o mojados deben optar por botas (o zapatos) de seguridad. Los suelos mojados y resbaladizos y las superficies irregulares son un riesgo común para la seguridad en el trabajo, pero una bota de trabajo adecuada puede reducir con seriedad ese peligro.

Nuestras botas y calzado de trabajo de seguridad con cordones asegurarán que sus pies estén siempre cómodos, mas también forman un escudo protector contra los ambientes dañinos. Cuando estás en el trabajo, necesitas las botas de seguridad laboral convenientes. No todos los trabajos requieren exactamente la misma protección, con lo que el tipo de bota o zapato que necesita cambia conforme su profesión.

El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas en el lugar de trabajo. Por poner un ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden regresar blancos debido a la carencia de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el empleo de herramientas eléctricas.

La bota de la Policía Militar es otra gran elección para una simple pero durable y cómoda bota de seguridad. La parte superior de cuero es suave y resistente. Mientras que un cuero resistente como este puede tomar tiempo para entrar, con el tiempo merece la pena para algo que será duradero y cómodo. La bota tiene un cuello y una lengüeta acolchados y una plantilla acolchada para el máximo confort durante un turno largo de pie o bien caminando.

 

Zapatos de Seguridad para Hombre S1 semialtos, Zapatos de Trabajo, Zapatos de protección Transpirables, Puntera de Acero, diseño de Malla

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: