Zapatos de Seguridad para Hombre S1P Breathable Light Zapatos de Trabajo con Puntera de Acero y Entresuela Antipinchazos,Black,42EU

Zapatos de Seguridad para Hombre S1P Breathable Light Zapatos de Trabajo con Puntera de Acero y Entresuela Antipinchazos,Black,42EU
  • Calzado de seguridad Ligero: los zapatos de trabajo deportivos están equipados con el calzado más espacioso y ofrecen comodidad confiable, agarre y resistencia al deslizamiento para brindarle lo mejor todos los días.
  • Puntera de acero y entresuela Antipinchazos: la entresuela de acero y las botas de puntera de acero protegen el pie del daño de los neumáticos y se siguen utilizando en la construcción, la minería, la forja y la fabricación.
  • Calzado de seguridad sin cordones s1p: fácil de poner y quitar con el talón, suela antideslizante Diseñado para una tracción y capacidad de respuesta superiores, brinda soporte en condiciones húmedas y secas.
  • Calzado de seguridad s1: perfecto para obras de construcción, obras de construcción, talleres de herrería o fabricación. En entornos de trabajo hostiles, nuestros zapatos están garantizados para ser cómodos, duraderos y seguros.
  • El tamaño que solicitó corresponde al tamaño de la UE, pero le enviaremos el tamaño de CN. Si no está satisfecho con nuestros zapatos de trabajo, no dude en contactarnos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si usted está en una posición en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la próxima información para asegurarse de sostener sus pies lo más seguros posible en todo momento. Botas de seguridad para el trabajo.

Botas y zapatos de seguridad. Nos preocupamos por nuestros clientes del servicio y deseamos que tengan una buena experiencia desde la selección de los productos hasta nuestro servicio de atención al cliente. Esto sólo se puede conseguir si nos tomamos el tiempo para escoger cuidadosamente los productos para .

Prevención de la fatiga. Para los trabajadores que están de pie todo el día, especialmente en superficies duras como el hormigón, la fatiga puede ser un auténtico inconveniente. Los músculos de los pies, así como las piernas, la espalda y otras unas partes del cuerpo se cansan, y la situación puede empeorar cuando los empleados no utilizan el calzado conveniente.

Botas de trabajo ligeras: todo trabajador de la construcción sabe que es importante estar completamente protegido durante la jornada laboral y que es un alivio volver a casa tras horas de estar de pie para por último quitarse esas pesadas botas de trabajo. Si sientes que este es tu caso, definitivamente necesitas unas cómodas botas de trabajo.

 

Zapatos de Seguridad para Hombre S1P Breathable Light Zapatos de Trabajo con Puntera de Acero y Entresuela Antipinchazos,Black,42EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: