Zapatos de Seguridad para Hombre, Seguridad Puntera de Acero Zapatos de Trabajo Senderismo Plantilla De Protección, Puntas de Acero Antideslizantes SRC Anti-Piercing

Producto sin Stock


Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras sigue dejando pasar el vapor, con lo que tu sudor puede evaporarse al paso que cualquier charco de agua o bien lluvia que halles no va a pasar. Estos recubrimientos de mecha mantienen los pies secos aun a lo largo del turno de trabajo más largo.

Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para minimizar las lesiones accidentales, así como suelas resistentes a la penetración para realizar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas medias de EVA dan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

Las mejores botas de trabajo ligeras han de ser perdurables, y estas hacen el truco con los refuerzos de acero para un soporte y estabilidad total. El diseño presenta una construcción soldada de Goodyear, lo que significa que están construidas para perdurar.

Asimismo ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad dan protección de múltiples formas. Sostienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas asimismo sostienen los pies secos, con lo que son perfectas para quienes se hallan en situaciones de lucha contra incendios.

 

Zapatos de Seguridad para Hombre, Seguridad Puntera de Acero Zapatos de Trabajo Senderismo Plantilla De Protección, Puntas de Acero Antideslizantes SRC Anti-Piercing

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: