Zapatos de Seguridad para Hombre, Talla Grande, Transpirables, de Malla, de Acero, para Exteriores, industriales, a Prueba de pinchazos, para Hombre

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo se edifican de forma fuerte. El trabajo duro requiere un calzado resistente que pueda aguantar lo que sea esté en tu lista de tareas. Tanto si es un peón de granja, un profesional de la ley o bien el capataz de una obra de construcción, las botas de trabajo de marcas populares, como Justin, Cat Footwear, Carhartt.

Aquí tenemos una amplia gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, por lo que es fácil hallar el ajuste idóneo para mantener los pies bien protegidos aun cuando se trabaja en entornos abrasivos.

EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. Por consiguiente, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, en consecuencia, no es adecuado para su uso en situaciones en las que existe el peligro de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

Finalmente, los zapatos de punta compuesta o bien compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los tres, mas asimismo proporciona la menor resistencia al impacto y a la compresión. A fin de que los zapatos de punta compuesta consigan exactamente las mismas certificaciones que las versiones de acero o bien aleación, la puntera de protección debe ser más grande y más bulbosa.

 

Zapatos de Seguridad para Hombre, Talla Grande, Transpirables, de Malla, de Acero, para Exteriores, industriales, a Prueba de pinchazos, para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: