Zapatos De Seguridad para Hombre Tapa Acero Industria Calzado Deportiva Antideslizante Zapatos de Trabajo Ligeros Senderismo Unisex

Producto sin Stock


Esto las hace altamente resistentes al deslizamiento y le permite lograr un equilibrio seguro en todo momento. Algunos modelos incluyen una talonera especial para ofrecer una estabilidad extra. Calzado profesional que ofrece tanto seguridad como comodidad. Independientemente de su campo de trabajo, podemos ofrecerle el calzado conveniente.

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen peculiaridades de protección y sólo se concentran en proporcionar comodidad general. Por servirnos de un ejemplo, si está paleando la suciedad o limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún peligro de ser atropellados o bien aplastados.

La bota de la Policía Militar es otra gran elección para una simple mas perdurable y cómoda bota de seguridad. La parte superior de cuero es suave y resistente. Mientras que un cuero resistente como este puede tomar tiempo para entrar, con el tiempo merece la pena para algo que va a ser perdurable y cómodo. La bota tiene un cuello y una lengüeta acolchados y una plantilla acolchada para el máximo confort durante un turno largo de pie o bien caminando.

Nuestro estricto y cauteloso proceso de selección nos ha permitido edificar una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más diferentes compilaciones libres. Esta espléndida gama incluye una fantástica compilación de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de moda que no contienen metales, son ligeros y cómodos.

 

Zapatos De Seguridad para Hombre Tapa Acero Industria Calzado Deportiva Antideslizante Zapatos de Trabajo Ligeros Senderismo Unisex

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: