Zapatos de Seguridad para Hombres, Calzado de Trabajo en piel serraje Senderismo Plantilla de Protección Transpirables Unisex-Adulto S3

Producto sin Stock


Las funciones de los zapatos de seguridad. Las lesiones en los pies pueden ser desgastantes, lo que resulta en tiempo fuera del trabajo o en dificultad para realizar un trabajo. El empleo de zapatos o botas de seguridad para la protección de los pies puede asistir a prevenir más lesiones de las próximas formas.

El refuerzo de TPU significa que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo convierte en una genial opción para los guardias o el personal de una instalación con este tipo de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las reglas EN 20347.

Reducir el riesgo en el trabajo con calzado antideslizante. Las personas que trabajan en un sitio de trabajo con suelos resbaladizos o mojados deben decantarse por botas (o bien zapatos) de seguridad. Los suelos mojados y resbaladizos y las superficies irregulares son un riesgo común para la seguridad en el trabajo, mas una bota de trabajo conveniente puede reducir con seriedad ese peligro.

Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para evitar los riesgos del lugar de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y riesgos eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, aquí te ofrecemos ciertas mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres como para mujeres, que están diseñadas para afrontar cualquier reto.

 

Zapatos de Seguridad para Hombres, Calzado de Trabajo en piel serraje Senderismo Plantilla de Protección Transpirables Unisex-Adulto S3

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: