Zapatos de seguridad Pesso NORDSTAR S3 extremadamente fuertes y resistentes a la abrasión, piel impregnada de grano completo, forrado con piel sintética y lana natural

Producto sin Stock


La lona de tela encerada hace de estas botas de trabajo una de las mejores botas de trabajo ligeras que hemos encontrado para lanzarnos de manera fácil a una serie de actividades al aire libre. También es una de las botas de trabajo más cómodas que hemos tratado de emplear directamente de la caja, en vez de romperlas.

El Atlanta Cool está hecho de cuero y malla, y es totalmente impermeable. Un forro de malla transpirable proporciona transpiración y ayuda a mantener los pies cómodos independientemente de la temperatura. El forro asimismo está tratado con Cleansport NXT para un control superior de los olores. La entresuela de EVA moldeada por compresión tiene dos densidades diferentes para progresar el confort.

Aunque su trabajador encuentre sus zapatillas favoritas más cómodas, si se considera preciso el uso de un calzado PPE, absolutamente nadie debe entrar en el sitio de trabajo sin un calzado de seguridad adecuado. Un trabajador no puede firmar legalmente una renuncia para utilizar su calzado; por lo tanto, es esencial encontrar una bota de seguridad que le quede cómoda al usuario.

Botas y zapatos de seguridad. Nos preocupamos por nuestros clientes del servicio y deseamos que tengan una buena experiencia desde la selección de los productos hasta nuestro servicio de atención al cliente. Esto solo se puede lograr si nos tomamos el tiempo para escoger esmeradamente los productos para usted.

 

Zapatos de seguridad Pesso NORDSTAR S3 extremadamente fuertes y resistentes a la abrasión, piel impregnada de grano completo, forrado con piel sintética y lana natural

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: