Zapatos de seguridad piel negra Lewer 409 New Model 2018 –

Zapatos de seguridad piel negra Lewer 409 New Model 2018 -
  • Funda: Air Plus de alto grado de evaporación y resistencia a la abrasión
  • Plantilla: extraíble y termoformada de alto poder de absorción del sudor
  • Estrella: compuesto 200J
  • antiperforación: HTC Insole perforación Zero

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo conductoras de electricidad deben emplearse cuando sea preciso disminuir al mínimo las cargas electrostáticas lo más de manera rápida posible, por poner un ejemplo, cuando exista el peligro de que se destrocen los equipos electrónicos. Las botas de trabajo ESD son antiestáticas. Si una persona que utiliza calzado para ESD recibe una descarga eléctrica, la corriente va a pasar de manera directa a través del cuerpo.

Bellota y Goodyear, asisten a que sus pies se sientan cómodos y permanezcan seguros durante todo el día. Elija entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e incluso botas tácticas que se adapten a su situación.

¿Qué son los zapatos de seguridad? Como su nombre lo indica, los zapatos de seguridad están destinados a ofrecer una protección auxiliar a sus pies. Un par adecuado de zapatos de seguridad está diseñado para resguardar los pies de objetos que caen que podrían ser pesados o puntiagudos, e incluso de materiales fundidos calientes.

El calzado profesional cumple todos y cada uno de los requisitos de seguridad (categoría SB), aparte de cumplir normas adicionales (S1, S1P a S3) en algunos casos. Las botas y los zapatos se fabrican conforme a diferentes reglas de seguridad, según la zona de utilización prevista por organismos como los bomberos, la policía y los servicios de rescate.

 

Zapatos de seguridad piel negra Lewer 409 New Model 2018 –

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: