Zapatos de Seguridad PSH O1 FO SRC Zapatos de Escalada Zapatos de Negro Funcionan

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El calzado de seguridad está libre en todas y cada una de las tallas de hombres y mujeres y tiene un formato que va desde los zapatos bajos hasta las botas altas de pantorrilla. Esto deja que el zapato o bien la bota se ajuste a la forma anatómica de sus pies, apoyando de esta manera las articulaciones y reduciendo la presión en todo el sistema muscular.

Tener las botas de seguridad convenientes para sus trabajadores es clave para su comodidad y seguridad. Si compras las botas convenientes para tu fuerza de trabajo, van a poder trabajar en su mejor y más seguro no hay nada peor que tener molestias en los pies todo el día.

Marcas en las que puedes confiar. Debido a los altos estándares que establecemos al elegir los estilos y marcas para incluirlos en nuestras colecciones de calzado de seguridad y ropa de trabajo para hombres y mujeres, solo tenemos marcas que ofrecen continuamente productos de calidad que representan una buena relación calidad-precio y ofrecen al usuario una buena experiencia general.

Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano también tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son enormemente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas de manera cómoda.

 

Zapatos de Seguridad PSH O1 FO SRC Zapatos de Escalada Zapatos de Negro Funcionan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: