Zapatos de Seguridad, Puntera de Acero Zapatos de Trabajo de Seguridad para Hombre Confort Antideslizante Anti Piercing Zapatos de Construcción 36-48

Zapatos de Seguridad, Puntera de Acero Zapatos de Trabajo de Seguridad para Hombre Confort Antideslizante Anti Piercing Zapatos de Construcción 36-48,Black,42EU
  • Entresuela protectora de acero Zapatos de trabajo: Zapatos de seguridad con entresuela de acero se construyen para proteger los pies de ser perforados por objetos afilados como clavos, barra de acero.
  • zapatos de seguridad Ligero: La construcción ligera y protectora de la zapatilla de trabajo proporciona una excelente comodidad, flexibilidad y tracción para mantenerte estable y listo para trabajar todo el día.
  • Confort transpirable: La parte superior está diseñada con orificios de permeabilidad al aire, lo que es conveniente para la permeación de aire tridimensional, por lo que el espacio de permeabilidad del aire es más grande y el efecto es mejor.
  • Antideslizante resistente al desgaste: textura irregular de la suela, suela de goma resistente al desgaste, agarre fuerte, elástico, no fácil de romper, cuerpo ligero, excelente suavidad, fuerte rendimiento antideslizante, mejorando en gran medida la seguridad.
  • Lugares aplicables: Sitio de construcción, minería al aire libre, fabricación empresarial, fundición y forjar, etc. En el entorno de trabajo difícil, nuestros zapatos de trabajo están garantizados para ser cómodos, duraderos y seguros, también puede funcionar como zapatos de senderismo para uso al aire libre

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Compra online botas de trabajo, zapatos de seguridad y botas con punta de acero para hombres aquí. Presentamos grandes valores de las mejores marcas de botas de trabajo y calzado de seguridad como Bellota, Panter, Goodyear, y más.

Asimismo ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad dan protección de varias maneras. Mantienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas asimismo mantienen los pies secos, por lo que son idóneas para quienes se hallan en situaciones de lucha contra incendios.

Botas con punta de acero. Los trabajos duros requieren un calzado aún más duro. Esta web tiene una extensa selección de botas de trabajo con punta de acero para hombres, para que puedas encontrar el ajuste conveniente para cada labor. Zapatos de seguridad para el trabajo.

El patrón de la banda de rodamiento proporciona un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Merced al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le sostienen cómodo y seguro a lo largo de toda la jornada laboral.

 

Zapatos de Seguridad, Puntera de Acero Zapatos de Trabajo de Seguridad para Hombre Confort Antideslizante Anti Piercing Zapatos de Construcción 36-48

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: