Zapatos de Seguridad Rio Skill Clase Protección S3 Made in Italy

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas absolutamente transpirables y también impermeables que ayudan a sostener tus pies calientes y secos, aun en las condiciones climáticas más duras. Así que no importa cuál sea la ocupación o bien el entorno de trabajo que escojas, tenemos el estilo conveniente para ti.

La cosa es que, en un largo plazo, adquirir las botas más caras te ahorrará dinero. Invertir en un buen par de botas de seguridad ahora quiere decir que no tendrás que proseguir comprando pares de botas más asequibles que se desgastarán en unos pocos meses. Adquirir de manera regular botas más baratas va a suponer un coste total más elevado que comprar dos botas más caras, pero de gran calidad que duren.

Protección contra riesgos eléctricos. La electricidad plantea una variedad de peligros en el lugar de trabajo. Los trabajadores pueden padecer posibles descargas eléctricas o amontonar electricidad estática, lo que puede provocar chispas eléctricas en determinados ambientes. Para reducir las posibilidades de que se produzca un accidente eléctrico.

Esta bota es impermeable y cuenta con una construcción de rajaduras de Goodyear para mayor durabilidad y resistencia al agua. El forro de malla de nylon ayuda a mantener la bota transpirable y al mismo tiempo aleja la humedad del cuerpo, y el forro de calcetín de Nylex da una comodidad y una amortiguación bastante difíciles de superar.

 

Zapatos de Seguridad Rio Skill Clase Protección S3 Made in Italy

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: