zapatos de seguridad S1 “Göhren en diseño deportivo, piel de velour, puntera de acero, suela antideslizante Pur  Negro/Azul  46

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un impermeabilizante es utilizado principalmente por personas que tienen botas de trabajo de cuero o bien bayeta. Aunque ambas botas de trabajo tienen cierto grado de impermeabilidad, tras un cierto período pueden necesitar una capa auxiliar para sostenerse completamente impermeables y repeler cualquier agua que toque la superficie de las botas.

Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del mundo o que tu lugar de trabajo esté a la vuelta de la esquina, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mencionar las botas para ambientes de trabajo o eventos formales. Sí, aun tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o bien cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras que se está fuera.

Prevención de la fatiga. Para los trabajadores que están de pie todo el día, singularmente en superficies duras como el hormigón, la fatiga puede ser un verdadero problema. Los músculos de los pies, así como las piernas, la espalda y otras partes del cuerpo se fatigan, y la situación puede empeorar cuando los empleados no emplean el calzado conveniente.

Si trabaja en una de estas áreas con peligros en cada esquina, un simple sombrero protector y ropa conveniente no le ayudará. Es preciso que adquiera ropa de trabajo de seguridad para mantener sus pies a salvo de los impactos. Botas de seguridad para el trabajo.

 

zapatos de seguridad S1 “Göhren en diseño deportivo, piel de velour, puntera de acero, suela antideslizante Pur  Negro/Azul  46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: