Zapatos de Seguridad S1 PSH los Zapatos Profesionales Negocio de los Zapatos de Trekking Zapatos de Negro Funcionan

Última actualización el 2021-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


No todo el calzado es impermeable o aislado para otorgar protección contra el frío, la lluvia y la nieve, con lo que asegúrese de seleccionar opciones de calzado que estén hechas con materiales apropiados.

Puma Celebrity Knit SD. Aun los zapatos de punta de acero más modernos tienden a parecer ropa de trabajo voluminosa, mas el zapato Celebrity Knit de Puma está acá para cambiar eso. Este zapato tiene una parte superior de punto de seguridad que proporciona un ajuste adaptado como un calcetín y un forro patentado BreathActive, que absorbe la humedad para sostenerte seco y cómodo.

Estas botas son impermeables, mas sí muy resistentes al agua. Son geniales para las condiciones de calor, ya que el cuero y el nylon 50/50 dan ventilación. El tamaño es grande, con lo que, si acabas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una alternativa.

Nuestras botas y zapatos de trabajo para hombres están construidos para el desempeño, la protección y la comodidad, con serias peculiaridades de seguridad y amortiguación en todos los lugares adecuados. Seguridad en el trabajo, Las botas de trabajo protegen sus pies de una amplia gama de cosas que podrían herirlo en un sitio de trabajo, objetos que caen, bordes salientes, herramientas filosas y químicos peligrosos.

 

Zapatos de Seguridad S1 PSH los Zapatos Profesionales Negocio de los Zapatos de Trekking Zapatos de Negro Funcionan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: