Zapatos de Seguridad S1P aimont Zapatos Plana Rex aimont Dominus Trabajan

Última actualización el 2020-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para hombres, cómodas y ligeras botas de seguridad con puntera de acero. Las botas de seguridad con puntera de acero son una parte esencial del equipo de trabajo diario de numerosos trabajadores. La elección que está disponible hoy día es vasta y a veces puede ser confusa.

Algunas marcas han desarrollado una nueva suela para sus futuras gamas de zapatos de seguridad. El diseño es moderno y deportivo, y sus propiedades hacen que la serie se adapte bien a entornos difíciles. La suela está hecha de goma resistente, con una entresuela de poliuretano. Esta suela hace que las botas y zapatos de seguridad sean capaces de soportar temperaturas de hasta trescientos °C. Es resistente al aceite y perfecta también en ambientes fríos.

Los zapatos de seguridad crean una condición de trabajo más segura y mejor para proteger sus preciosos pies. Puesto que los dedos son la parte más vulnerable de los pies, habrían de estar mejor protegidos. Mire más de cerca las diferentes variedades de punteras de seguridad para los distintos papeles de trabajo.

Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus peculiaridades principales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es simple de romper.

 

Zapatos de Seguridad S1P aimont Zapatos Plana Rex aimont Dominus Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: