Zapatos de seguridad S1P para hombres con puntera de acero y suela antipinchazos, marrón

Producto sin Stock


Se puede utilizar calzado no conductor hecho de cuero, goma o bien otros materiales que no conducen la electricidad. En los lugares en los que la acumulación de estática en el cuerpo supone un riesgo, se puede utilizar calzado antiestático o bien conductivo. Estas opciones reducen la cantidad de estática que se amontona en el cuerpo, evitando las chispas eléctricas estáticas.

Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. Del mismo modo que nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, livianas y súper rápidas para subir y bajar, las botas mestizas son una de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

La gama también cuenta con una gran selección de muy elegantes zapatos ejecutivos que se ven muy bien en la oficina pero que trabajan duro para protegerte en la obra. Si trabajar al aire libre en cualquier tiempo es donde pasas la mayor parte de tu día de trabajo, entonces tenemos unas estupendas botas impermeables.

Adquiere on-line botas de trabajo, zapatos de seguridad y botas con punta de acero para hombres aquí. Presentamos grandes valores de las mejores marcas de botas de trabajo y calzado de seguridad como Bellota, Panter, Goodyear, y más.

 

Zapatos de seguridad S1P para hombres con puntera de acero y suela antipinchazos, marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: