Zapatos de seguridad S1P Zapatos de trabajo livianos para hombres con punta de acero Negro y amarillo bajo

Producto sin Stock


Esta página ofrece una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le aconsejamos que elija las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un proveedor con una amplia y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

La suela exterior está desarrollada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para proporcionar protección contra cualquier riesgo laboral en el trabajo.

El zapato Disruptor cuenta con la tecnología anti-fatiga de Timberland para mantener sus pies frescos todo el día. Este zapato asimismo cuenta con el sistema de repelente Proteger, que ayuda a que sus zapatos luzcan más nuevos por más tiempo, ayudándolos a resistir derrames y manchas. La punta de aleación da fuerza y protección con un peso significativamente más ligero que la mayor parte de los competidores.

Resbalones, tropezones y caídas representan el quince por ciento de todas las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre resultan en una lesión en el pie, pero la carencia de atención a la seguridad del pie juega un papel importante en su ocurrencia.

 

Zapatos de seguridad S1P Zapatos de trabajo livianos para hombres con punta de acero Negro y amarillo bajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: