Zapatos de seguridad S1P Zapatos de trabajo livianos para hombres con punta de acero Negro y amarillo bajo

Zapatos de Seguridad S1P Zapatos de Trabajo livianos para Hombres con Punta de Acero Negro y Amarillo bajo,Negro,42EU
  • La tapa de acero protege contra los peligros de la caída de objetos, la resistencia a la penetración sin metal evita de manera confiable los peligros desde abajo.
  • El material textil y microfibra flexible y duradero le da al zapato de seguridad un aspecto resistente.
  • En el interior, el forro textil transpirable garantiza la comodidad y un clima agradable para los pies.
  • Los zapatos de seguridad deportivos con una suela exterior de TPU / PU certificada por SRC que literalmente lo tiene todo.
  • Zapatos de trabajo livianos con una amortiguación única, que devuelve parte de la energía utilizada al usuario. El resultado es un ajuste cómodo que dura todo el día.

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta página ofrece una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le aconsejamos que elija las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un proveedor con una amplia y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

La suela exterior está desarrollada con una banda de rodamiento de alta tracción y resistente al aceite. La caja de la punta y el talón están reforzados con TPU (poliuretano termoplástico) para proporcionar protección contra cualquier riesgo laboral en el trabajo.

El zapato Disruptor cuenta con la tecnología anti-fatiga de Timberland para mantener sus pies frescos todo el día. Este zapato asimismo cuenta con el sistema de repelente Proteger, que ayuda a que sus zapatos luzcan más nuevos por más tiempo, ayudándolos a resistir derrames y manchas. La punta de aleación da fuerza y protección con un peso significativamente más ligero que la mayor parte de los competidores.

Resbalones, tropezones y caídas representan el quince por ciento de todas las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre resultan en una lesión en el pie, pero la carencia de atención a la seguridad del pie juega un papel importante en su ocurrencia.

 

Zapatos de seguridad S1P Zapatos de trabajo livianos para hombres con punta de acero Negro y amarillo bajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: