Zapatos de Seguridad S3 Berner los Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos Planos B-Ware

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Cada diseño y estilo que ofrecemos para la adquisición en nuestra tienda web ha sido probado y cumple con las últimas normas de seguridad europeas. Estas normas de seguridad tienen niveles diferentes y, por lo tanto, ofrecen diferentes niveles de protección. Por ejemplo, el calzado de seguridad que ha sido probado conforme el estándar SB sólo tiene una puntera protectora.

Con lo que puede que te preguntes en este momento qué hace que un estilo de calzado sea diferente de otro y de qué manera pueden estas botas ser más cómodas que las de otra marca. Bueno, la respuesta está en las tecnologías que se han desarrollado para ofrecer los niveles de comodidad que le permitan trabajar todo el día, sin sentirse fatigado o tener los pies que sólo le duelen.

Tenemos muchos pares para estimar, desde algunas de las mejores botas de trabajo ligeras hasta las más duraderas, como las botas de trabajo más cómodas, pues, oye, una ampolla puede suponer una seria carga aun para los más duros de entre nosotros.

Siempre hallará las botas y el calzado de trabajo convenientes en nuestra página web, con nuestra variedad de estilos que incluyen botas de seguridad, Bump, Composite y Steel Caps, Hiker, Non-Safety, Joggers y más, y todos de las marcas en las que confía como Blundstone, Magnum, Bata Insudtrials, Mack, Mongrel Boots, Steel Blue, redDUST, Oliver Footwear, CAT® Footwear y Shoes For Crews.

 

Zapatos de Seguridad S3 Berner los Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos Planos B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: