Zapatos de seguridad S3 Hombre Zapatos de Trabajo livianos con punta de acero verano Zapatos deportivos de protección, Rojo

Zapatos de Seguridad S3 Hombre Zapatos de Trabajo livianos con Punta de Acero Verano Zapatos Deportivos de protección, Rojo,Red,45EU
  • Zapatos de trabajo de verano Parte superior: Textil. Nuestras botas de trabajo están fabricadas con un marco de ciencia y son lo suficientemente duraderas como para soportar los fugitivos del trabajo duro.
  • La parte superior Excelente es transpirable y cómoda. Estas botas de trabajo con cordones de alta calidad mantienen los pies secos durante el trabajo.
  • Material interior de calzado de seguridad: la puntera de acero estándar de la UE, alargada y engrosada, protege sus pies de forma segura contra golpes y perforaciones.
  • Zapatos de trabajo - Suela: suela de goma. Zapatos de seguridad casuales - no se presentan frente al dolor del antepié. Están equipados con una suela exterior de goma para mayor durabilidad, agarre y resistencia al deslizamiento.
  • Zapatos de seguridad rojos para la construcción, paisajismo, jardinería, agricultura y senderismo al aire libre.También se ve bien y elegante para la vida cotidiana.

Última actualización el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El patrón de la banda de rodamiento da un genial agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Gracias al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le sostienen cómodo y seguro a lo largo de toda la jornada laboral.

Disponibles en un solo color, el negro, aunque funcionales, estas botas de diseño antiguo eran pesadas y extremadamente incómodas, por lo que no podías aguardar para ponerlas en marcha al final del día. De qué forma han alterado los tiempos. El continuo desarrollo de los componentes de los materiales y las modernas técnicas de producción han dado sitio a un calzado de seguridad que no sólo tiene un buen aspecto.

Te ofrecemos una protección superior desde el suelo, en nuestra línea de zapatos de seguridad. Nuestro calzado de seguridad proporciona una calidad, durabilidad, estilo y comodidad incomparables. Pertrecha a los trabajadores de todo el planeta con botas de trabajo cómodas y zapatos de trabajo para hombres y mujeres, como las botas con punta de acero, que están diseñadas para ofrecer la máxima protección contra los peligros laborales en múltiples industrias.

Halle el par de botas con puntera de seguridad adecuado para sus necesidades a partir de nuestra completa línea construida con tecnologías y peculiaridades como CarbonMax, Gore-Tex y protectores de metatarso para no sólo sostenerle seguro sino también cómodo en cada sitio de trabajo.

 

Zapatos de seguridad S3 Hombre Zapatos de Trabajo livianos con punta de acero verano Zapatos deportivos de protección, Rojo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: