Zapatos de Seguridad S3 jal Grupo Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos de Alta B-Ware

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mantener limpias las botas de trabajo puede ser una enorme tarea, en especial si se trabaja en un ambiente sucio. Puesto que las botas de seguridad pueden ser una inversión notable, le ofrecemos una buena cantidad de kits de mantenimiento que sostendrán sus botas de trabajo en buenas condiciones, incluyendo impermeabilizantes, kits de pulimentado, cordones de repuesto y “Overboots” que evitan que los materiales extraños entren en sus calcetines y botas.

Asimismo cumple los requisitos de seguridad modernos y ofrece comodidad a lo largo de todo el día. Merece la pena apuntar que en este punto solo se consigue lo que se paga, no se puede adquirir un Ferrari por dinero del Mondeo. Conque teniendo esto en mente es justo decir que deberías obtener mayor comodidad de un par que cuesta setenta euros que un par que cuesta 30 euros.

Una puntera fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio o acero cumple una función enormemente eficiente. Su forma anatómica y su anchura extra ofrecen la máxima protección contra cualquier objeto que caiga. Esto quiere decir que disfrutará de la máxima comodidad, aun tras largos periodos de uso.

La Doyline ST ofrece una parte superior de malla de nubuck y cordura suave, un cuello y lengüeta acolchados y un diseño de ajuste relajado que da un ajuste extenso y cómodo. La plantilla es de espuma con memoria, y la suela intermedia de apoyo proporciona una absorción de impactos superior. La suela de goma antideslizante ayuda a mantenerte conectado a tierra, y la puntera de acero está clasificada según la norma ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos.

 

Zapatos de Seguridad S3 jal Grupo Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos de Alta B-Ware

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: