Zapatos de Seguridad S3 SRC aimont Zapatos Negros Profesionales Trabajan

Última actualización el 2020-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. Los lugares de trabajo seguros son lugares de trabajo productivos: los trabajadores seguros son trabajadores productivos. Ser seguro y productivo comienza con los pies: las botas de trabajo y de seguridad traen la seguridad.

Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar algunos de los incendios más intensos y al mismo tiempo mantener los pies cómodos y parcialmente frescos. Para aquellos que se enfrentan a un riesgo de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las preferidas desde hace bastante tiempo.

Marcas en las que puedes confiar. Esto significa que ciertas marcas que encontrará son bien conocidas y estas incluyen Timberland, Panter y Bellota. Algunas de las otras marcas con las que puede no estar familiarizado, pero debido a nuestros estándares de calificación para la inclusión en nuestra gama puede estar seguro de que estas marcas son de confianza, particularmente las marcas de nuestros socios europeos.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, almacenes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o bien que pasan un buen tiempo de pie, por norma general tienen que llevar botas con punta de acero o bien otros zapatos y botas singulares. Este requisito tiene por objeto proteger los pies contra una pluralidad de lesiones comunes en el sitio de trabajo.

 

Zapatos de Seguridad S3 SRC aimont Zapatos Negros Profesionales Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: