Zapatos de Seguridad Siili Seguridad S3 SRC los Zapatos Profesionales Negocio de los Zapatos de Trekking Zapatos Negros Trabajan

Producto sin Stock


Las botas de seguridad de la categoría S1P, por poner un ejemplo, son antideslizantes y tienen una puntera. También son antiestáticas, resistentes al petróleo y a la gasolina, tienen una suela resistente a las perforaciones y garantizan un efecto de rebote de energía en la zona del talón.

Si los riesgos potenciales son parte de su trabajo diario, busque botas con clasificación ASTM con dedos de acero o bien compuestos, clasificaciones de peligro eléctrico (EH) y suelas que no se deslicen por superficies húmedas y aceitosas. Si tu trabajo te lleva al aire libre, las botas de trabajo impermeables o aisladas te mantendrán seco y caliente en la mayor parte de los tipos de tiempo.

Nuestro riguroso y cuidadoso proceso de selección nos ha tolerado construir una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más distintas colecciones libres. Esta espléndida gama incluye una fantástica colección de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de moda que no contienen metales, son ligeros y cómodos.

Dedos de aleación: Al tiempo que los zapatos de aleación ofrecen la misma protección que el acero, son más gruesos y 50 por cien  más ligeros. Ofrecen una enorme movilidad. Su tapa de protección también se tuerce bajo presión sin romperse o romperse.

 

Zapatos de Seguridad Siili Seguridad S3 SRC los Zapatos Profesionales Negocio de los Zapatos de Trekking Zapatos Negros Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: