Zapatos de Seguridad Trabajadores Iturri O1 FO Zapatos de Trabajo Calzado Plano de Trabajo

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Jamás secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y guardarropas de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, recomendamos sacar la lengüeta y eliminar las plantillas.

El empleador se asegurará de que cada empleado afectado utilice calzado de protección cuando trabaje en zonas en las que exista riesgo de lesiones en los pies debido a la caída o bien al desplazamiento de objetos, o bien de objetos que perforen la suela, o bien cuando el uso de calzado de protección proteja al empleado afectado de un peligro eléctrico, como una descarga estática o bien un peligro de choque eléctrico, que continúe una vez que el empleador adopte otras medidas de protección necesarias.

La cosa es que, a largo plazo, adquirir las botas más caras te ahorrará dinero. Invertir en un buen par de botas de seguridad ahora significa que no tendrás que continuar comprando pares de botas más baratas que se van a desgastar en unos poquitos meses. Comprar de forma regular botas más económicas supondrá un costo total más elevado que comprar un par de botas más caras, pero de gran calidad que duren.

El Atlanta Cool está hecho de cuero y malla, y es absolutamente impermeable. Un forro de malla transpirable proporciona transpiración y ayuda a sostener los pies cómodos con independencia de la temperatura. El forro asimismo está tratado con Cleansport NXT para un control superior de los olores. La entresuela de EVA moldeada por compresión tiene 2 densidades diferentes para mejorar el confort.

 

Zapatos de Seguridad Trabajadores Iturri O1 FO Zapatos de Trabajo Calzado Plano de Trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: