Zapatos de Seguridad Unisex SB Punta de Acero Antirotura-antiaplastamiento Zapatos de Trabajo Ligeros Blancos 36-48EU

DDTX Zapatos de Seguridad Unisex SB Punta de Acero Antirotura-antiaplastamiento Zapatos de Trabajo Ligeros Blancos 37EU
  • Función: SB, Punta de acero, Antirotura-antiaplastamiento
  • Parte superior: cuero de microfibra, resistente al agua
  • Suela: EVA + caucho, resistente a los resbalones y al aceite
  • Plantilla: Desodorante con moldeo de onda anti-estática, cómoda
  • Peso: un zapato de talla 42 EU pesa alrededor de 445 gramos.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En los últimos tiempos hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están reemplazando a las trasnochadas y recias suelas de acero tradicionales. Más recientemente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o bien ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por servirnos de un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no suministrar suficiente protección.

Material y construcción. Los zapatos de seguridad están hechos de diferentes materiales que incluyen plástico, goma, fibra de carbono, acero y aleaciones. El peso correcto de la bota juega un papel importante en su ambiente de trabajo si hay que caminar o bien moverse mucho durante todo el día. Los 10 zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. Pues en el ambiente de trabajo moderno la salud y la seguridad es extremadamente esencial, nuestra tienda web le ofrece una colección de calzado de seguridad y ropa de trabajo que es deseable y ofrece los requisitos de seguridad funcional que necesita para mantenerse a salvo de los riesgos rutinarios que puede encontrar a lo largo de su día de trabajo.

 

Zapatos de Seguridad Unisex SB Punta de Acero Antirotura-antiaplastamiento Zapatos de Trabajo Ligeros Blancos 36-48EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: