Zapatos de Seguridad Upower S3 SRC Red Lion Dharma Nubuck Suave Repelente refresca Effect (43)

U-Power Rl20164-43, Zapatillas Unisex Adulto, Negro, 43 EU
  • UPOWER - RED LION - DHARMA S3 SRC ESD
  • Producto de alta calidad
  • Máxima comodidad
  • Producto que combina tradición e innovación

Última actualización el 2022-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Junto con un forro que absorbe la humedad, esto significa que tus pies respirarán, mientras que aún sostienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o los charcos que puedas localizar. El cuello y la lengua de espuma acolchada mantendrán sus tobillos cómodos durante un largo turno de trabajo.

La plantilla Evercushion MISS proporciona amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está llena de diminutas burbujas para una experiencia de pasear como una nube. Aunque este zapato semeja más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser ilusorias.

Mientras que las botas de trabajo dan las mismas características básicas de seguridad, observe estos diferentes tipos especializados diseñados para diferentes funciones y condiciones de trabajo. Botas de seguridad con dedos de acero, las punteras de acero en el interior de la bota protegen los dedos de lesiones en el sitio de trabajo, como la caída de objetos y la compresión desde arriba.

Considere esto como el pan y la mantequilla de las botas de trabajo de los hombres. Estas botas con punta de acero tienen tobillos acolchados para la estabilidad y la comodidad y son resistentes al aceite. Además, son súper ligeras.

 

Zapatos de Seguridad Upower S3 SRC Red Lion Dharma Nubuck Suave Repelente refresca Effect (43)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: